domingo, 9 de diciembre de 2012

Ensueños de Conrad Roset y David Aceituno. Editorial Lumen


AUTOR/ES: Conrad Roset Tenllado / David Aceituno PadillaISBN: 9788448833800
AÑO: 2012
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA
PÁGINAS: 96
DIMENSIONES: 277 X 307 mm

"Ensueños" es una de las últimas novedades de Lumen (R.H. Mondadori), el álbum ilustrado es obra de Conrad Roset Tenllado y David Aceituno Padilla.  Un libro bello por fuera y fascinante por dentro donde las ilustraciones nos transportan al mundo de los sueños.

Y donde lo importante es seguir leyendo....

Unas ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía en tonos pasteles que harán que no dejemos de leerlo y que gustará a pequeños y mayores. Totalmente recomendable para estas Navidades.

Un álbum que nos permitirá llegar al mundo de los sueños y compartir la noche que Wendy se quedó dormida recordando a Peter Pan, Lo que Barbanegra soñaba de pequeño, El chico de tus sueños, La chica de tus sueños, Cómo cazar sueños en el reino de las mariposas gigantes, El sueño nostálgico de Mary Poppins, ¿Con qué sueñan las brujas?....Cada página nos cuenta un historia que nos lleva a otra, en un sinfín de sueños...

Sus autores:

David Aceituno nació en Badalona en 1977. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Barcelona. Ha trabajado como lector, corrector y redactor en diversas editoriales.Es autor del poemario Sylvia & Ted.

Conrad Roset  ilustrador residente en Barcelona. Trabaja para diferentes proyectos en Agencias de publicidad, estudios de diseño y editorales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 NUBES DE CARBÓN. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger